El PSOE vilero mantiene 17 millones de euros en el limbo ante la inacción de presentar la liquidación del ejercicio 2021

Tras más de un año desde que se aprobó la modificación presupuestaria que comprometió 17,5 millones de euros, el PSOE no ha presentado la liquidación de las cuentas del ejercicio 2021, por lo que el dinero está asignado pero sin poder ejecutarse.

Andreu Verdú y su equipo llegan tarde a todo y las consecuencias las pagamos los ciudadanos de Villajoyosa. En esta ocasión, hablamos del retraso de la liquidación de los presupuestos municipales del año 2021.

Hace justamente un año se aprobó una modificación presupuestaria de 17,5 millones de euros en el Ayuntamiento de Villajoyosa con la promesa del equipo de gobierno de que este dinero iba a ir destinado a mejorar infraestructuras y servicios para el ciudadano.

Jaime Lloret: “Estamos ya a mitad del año 2022 y todavía no se ha realizado la liquidación del ejercicio 2021. Mientras esto siga paralizado, no se podrá activar de nuevo la modificación presupuestaria que permita realizar estas inversiones que quedaron comprometidas”.

“La gestión económica del PSOE está siendo muy mala, puesto que nos encontramos con presupuestos prorrogados, advertencias de la Sindicatura de Cuentas por incumplimientos legales, retraso en las liquidaciones y mientras todo esto sucede, la modificación presupuestaria más grande de la historia del Ayuntamiento de Villajoyosa sigue en stand-by”.