Las playas de Benidorm lucen su mejor imagen desde primera hora tras la celebración de la ‘Nit de Sant Joan’

Una noche sin incidentes gracias a los refuerzos de seguridad y limpieza

Las playas de Benidorm volvieron el pasado jueves a ser protagonistas de la ‘Nit de Sant Joan’ en Benidorm después de dos años sin celebrarse debido a la situación de emergencia sanitaria. Pero de nuevo miles de personas volvieron a reunirse en Levante, Poniente y Mal Pas para celebrar la llegada del solsticio de verano.

El dispositivo especial del Ayuntamiento para esta noche, con refuerzo en la Policía Local, Protección Civil y personal complementario en los servicios de socorrismo y limpieza ha permitido que Benidorm haya vivido una noche sin incidentes y que las playas hayan mantenido su tradicional imagen de limpieza dese primera hora de la mañana. 

La concejal de Playas, Mónica Gómez, ha aprovechado para felicitar a los funcionarios y al personal de la empresa concesionaria de la limpieza de las playas “porque a primera hora de la todo estaba a punto” para recibir a los bañistas. Gómez también ha agradecido el “comportamiento cívico” demostrado por la inmensa mayoría de quienes eligieron anoche Benidorm para vivir la noche más corta del año.