El Balonmano Benidorm con amplia presencia en la votación del equipo ideal de la Liga Asobal

Ayer se publicó la relación de jugadores que optaran a forma parte del equipo ideal de la temporada 2021-2022, y el club Balonmano Benidorm tiene representación en cuatro posiciones.

La primera presencia nos la encontramos con Roberto Rodríguez entre los mejores porteros de la temporada, compartiendo posición con Rangel Luan del Granollers, Javi Díaz del Cangas, José Manuel Sierra del Bidasoa y Gonzalo Pérez de Vargas del Barcelona.

En la posición de pivote, nuestro Iker Serrano tendrá que intentar imponerse a Montoya del Huesca, Moreira del Logroño, Salinas del Granollers y Fabregas del Barça.

Como mejor lateral izquierdo tendremos a James Parker que en una brillante temporada y con 128 goles tendrá que disputar la posición con Valera del Granollers, Ponciano del Cuenca, Iglesias del Cangas y Antonio García del Granollers.

Y por último tendremos a Nacho Valles intentando imponerse entre los mejores centrales de la temporada, y deberá disputar el premio con Casado del Logroño, Cindric del Barça, Isidoro del Torrelavega y Márquez del Granollers

Los ganadores en cada posición saldrán de una votación popular que se realizará en la web de Asobal en el sitio https://asobal.es/liga/equipo-ideal/

Enhorabuena a los cuatro y al resto de la plantilla que también han sido una parte importante para que ellos pudieran optar a estos premios, que a la postre son la imagen del buen trabajo de todos y que ha permitido conseguir acabar en cuarta posición.