El Deportivo Alavés elige Benidorm para su stage de pretemporada con la ilusión de volver a la élite del fútbol nacional

El Deportivo Alavés iniciará la pretemporada el próximo 1 de julio con las pertinentes pruebas médicas, para comenzar los entrenamientos sobre el césped de Ibaia el 4 de Julio a las órdenes de Luis Garcia Plaza y su cuerpo técnico, donde figuran los benidormenses Pedro Rostoll como 2º entrenador y Raúl Gallego como analista.

Los albiazules llevarán a cabo un stage de pretemporada del 18 al 27 de julio en nuestra ciudad #Benidorm.

El conjunto babazorro se alojará en el complejo Villaaitana, allí se pondrán a punto para el comienzo de la temporada liguera con entrenamientos diversos dentro de los diferentes campos de última generación que dispone el centro hotelero.

Luis García Plaza firmó por una temporada con la entidad de Paseo de Cervantes. Una dilatada trayectoria avala al nuevo entrenador albiazul, que cuenta con 21 años como profesional y más de 700 partidos a sus espaldas. Entre sus logros está el ascenso a Primera en dos ocasiones a los mandos de Levante UD y RCD Mallorca respectivamente.

Ha desarrollado la gran parte de su carrera en España, donde ha dirigido a Altea, Villajoyosa, Benidorm, Elche, Getafe, Villarreal y los mencionados Levante y Mallorca. Además, también tiene experiencia a nivel internacional en Emiratos Árabes Unidos -Baniyas SC- China -Beijing Renhe- y Arabia Saudita -Al-Shabab-.