NEXA FM, medio oficial del Campus de eSports Oasis Gaming

NEXA FM, la empresa multiplataforma de la Marina Baixa, se enorgullece de cerrar un acuerdo con Oasis Gaming para ser el medio de comunicación oficial de su campus de verano de eSports, único en la Comunitat Valenciana.

Este Campus que se celebrará del 4 al 30 de julio tiene como finalidad preparar a los jóvenes para ser auténticos streamers, creadores de contenidos o incluso jugadores profesionales de esports, buscando formarlos también en el uso responsable de las Redes Sociales. 

Pero lo más llamativo es que no sólo juegan a videojuegos sino que también los trasladan a la vida real, practicando fútbol y otras actividades deportivas, combinando así lo mejor de ambos mundos.

Para Jaume Alvado, gerente de Oasis Gaming, este convenio con NEXA FM es un impulso enorme para el Campus: “Para nosotros es un honor contar con el apoyo de empresas y medios como NEXA FM. No todos apoyan este tipo de actividades normalmente por desconocimiento o por ser un mundo que a veces “asusta”, pero NEXA ha querido formar parte desde el principio y eso demuestra lo implicados que están en las nuevas tecnologías y en la educación de estas. Es una actividad innovadora en la Marina Baixa y en toda la Comunidad que cada día atrae a más seguidores y consumidores. Tenemos la base de, primero, educar a las nuevas generaciones y segundo acercar este nuevo mundo de los eSports y streamers a la gente, y qué mejor forma de hacerlo que con NEXA FM de la mano, una radio del siglo XXI”.

Por su parte, Josan Piqueres de NEXA FM se ha mostrado muy satisfecho: “Después de nuestra colaboración con Play Magic es el siguiente paso en la apuesta por la innovación. Somos un medio nativo digital y la formación en valores es fundamental para los jóvenes. No queríamos quedarnos fuera del Campus de organizado por Oasis Gaming».

De esta manera, NEXA FM continúa su firme apuesta por la diferenciación y por el mundo digital, ya que es la única empresa que emite en directo por medios tradicionales (88.2 en ondas para la Marina Baixa), pero también por los digitales, como www.nexafm.com y nuestros canales de YouYube, Facebook y Twitch.