Alrededor de 300 participantes en la sexta edición del trail solidario ‘Javier Velasco Por Ellas’

La prueba, a beneficio de Anémona, ha salido del Parque de Foietes y recorrido la zona de El Moralet

Unas 300 personas, entre caminantes y corredores, han participado este domingo en el ‘VI Trail Javier Velasco Por Ellas’, una prueba solidaria a beneficio de Anémona, el Grupo de Autoayuda de Mujeres con Cáncer de Mama, y que organiza en Club Ultra Trial Benidorm en colaboración con las Concejalías de Deportes e Igualdad. 

Los participantes se han concentrado poco antes de las 10.00 horas en el Parque de Foietes, desde donde ha partido la prueba. Los primeros en tomar la salida han sido los participantes en la marcha senderista a las 10 de la mañana. Quince minutos después, lo han hecho los corredores del trail; y en última instancia, los niños y niñas, con una prueba diseñada para ellos y en la que han recorrido alrededor de un kilómetro.

El alcalde, Toni Pérez, las concejales de Deportes e Igualdad, Mariló Cebreros y Ángela Zaragozí, así como otros miembros del equipo de gobierno y de la corporación local, se han sumado a esta caminata benéfica, una gran serpiente de color rosa, que ha transcurrido con muy buen ambiente y ganas de colaborar durante siete kilómetros por el Parque de Foietes y El Moralet.

La salida a la caminata la ha dado la concejal de Deportes, mientras que el organizador del evento, Javier Velasco, ha hecho lo propio con la carrera, que ha tenido un recorrido de 10 kilómetros por los nuevos senderos de El Moralet.

Finalizada la prueba, se ha procedido a la entrega de premios del trail a los corredores vencedores.