Accidente de tráfico en la AP-7 de Villajoyosa

Esta pasada noche del sábado, sobre las 23:20 horas, se producía un accidente de tráfico con sendos vehículos implicados en el interior de la Ap-7, a la altura del km 655 del término municipal de Villajoyosa.

De inmediato se movilizaban a la emergencia varias dotaciones de la Guardia Civil de Tráfico, así como Técnicos Sanitarios con varias Ambulancias. Los Bomberos Provinciales han sido activados desde el Parque con base en Benidorm, con un vehículo de jefatura acompañado de una autobomba urbana y del furgón de salvamento, equipado con el material especial para trabajos de excarcelación en estas situaciones.

Una vez en el lugar del accidente, los Bomberos no tuvieron que efectuar trabajos de excarcelación, procediendo a realizar trabajos preventivos de seguridad en los vehículos siniestrados, se da la circunstancias de que uno de los vehículos implicados, es de lo denominados por los Bomberos como “vehículos de nuevas tecnologías”, propulsado por gas licuado del petróleo (GLP). En dicho accidente han resultado heridos dos personas con pronóstico leve, qué fueron atendidas por los Técnicos Sanitarios.