Finestrat se prepara para dar la bienvenida al Verano con una fiesta que se celebra este sábado 4 de junio en La Cala

MÁS DE 30 ESTABLECIMIENTOS PARTICIPAN EN LA RUTA DE TAPAS

TAMBIÉN HABRÁ ANIMACIÓN ITINERANTE CON BATUCADA, DISCO INFANTIL, SESIÓN MUSICAL CON DJ VICKY RAMÍREZ Y ROMÁN RODRÍGUEZ AL SAXO

La Cala de Finestrat se prepara para dar la bienvenida al verano con una fiesta que se celebrará este sábado 4 de junio.  La concejala de Empresas, Turismo y Residentes de Otras Nacionalidades, Donna Rebecca Plummer, estuvo hoy en la playa junto a Carlos Llorca, coorganizador del evento, para ultimar los detalles de esta fiesta en la que habrá ruta de tapas a precios populares, animación itinerante con una batucada, sesión de Djs y también disco infantil para diversión de los peques.

Ruta de Tapas con más de 30 establecimientos

Más de 30 establecimientos entre bares, restaurantes y cafeterías participan en esta ruta de tapas a precios populares (entre 2 y 3€ tapa y consumición). Para amenizar esta ruta gastronómica habrá una batucada itinerante desde las 12 del mediodía por toda la Avenida Marina Baixa.  Arrancará a la altura de la Oficina de Turismo y transcurrirá por toda la vía hasta llegar al paseo de la Cala y la Plaça de l’Àmfora.

La fiesta de bienvenida al verano continuará durante toda la tarde con Dj Vicky Ramírez, también participará en este espectáculo musical el saxofonista Román Rodríguez. Y, a partir de las 18:00 horas, habrá música disco para los peques.

Estamos muy ilusionados con esta fiesta.  Ya se respira el ambiente estival en nuestra playa. Y queremos dar la bienvenida al verano con música, animación, y apoyando a todo el sector de restauración con esta ruta de tapas que seguro hará las delicias de los asistentes a precios muy asequibles. Así que este sábado os esperamos en la Cala de Finestrat, al ritmo de la batukada, con animación itinerante, mucha música y muchas ganas de compartir una jornada de fiesta a la orilla del mar”, concluyó la edil de Donna Rebecca Plummer.

Los establecimientos que participan en la Ruta de Tapas lucirán el cartel promocional de la Fiesta de Bienvenida al Verano.