El pasado fin de semana se celebró la Copa de España de Taekwon-do ITF junto al Campeonato de España de Taekwon-Do WT con la participación de alumnos del CD TAE

Este anterior fin de semana se celebró la Copa de España de Taekwon-Do ITF, una copa muy especial, la primera copa de España conjunta con el Campeonato de España de TaekwonDo WT cadete, Sub-21, y Para-Taekwondo, organizado por el departamento oficial de la RFET recientemente aprobado por el CSD.

Felicitar a todos los participantes por su gran trabajo💪

y dar lar la enhorabuena por todas las medallas conseguidas:

🥇x 10

🥈x 13

🥉x 9

Enhorabuena a todos y todas, sois muy grandes, tenemos que seguir trabajando para conseguir superarnos cada dia mas éxitos.

El pasado fin de semana pudimos compartir un momento histórico en el Taekwon-Do Español y por primer vez tuvo lugar un Campeonato de España conjuntamente Taekwon-do ITF y TaekwonDo WT, después de ser aprobado el Taekwon-Do ITF por el Consejo Superior de Deportes.

Un gran trabajo realizado por parte del presidente de la RFET D. Jesús Castellanos y el Director de Taekwon-Do ITF España D. Paco Ferrando, que con gran generosidad y pensando en el futuro de los deportistas de Taekwon-Do Español han hecho posible este momento , y un grandísimo Campeonato de España en la Ciudad de Almería.

Por supuesto no queremos olvidar a todos los Maestros, Clubes, deportistas , e instituciones que han apoyado este momento histórico desde el primer momento.

Gracias . Este es un Éxito de todo el Taekwon-Do Español

Fuente: CD TAE