Josep Castiñeira renuncia a secretario local de Compromís

El pasado jueves el exConcejal de Compromís en La Vila, Josep Castiñeira, comunicó a la secretaria de Més Compromís, al, secretario Comarcal y al secretario de organización de Villajoyosa su renuncia como secretario local de Més Compromís y portavoz de Compromís

A continuación envió a todas las compañeras y compañeros del colectivo de la Vila un mail explicando los motivos de mi decisión.

"Era mi intención hacer hoy una explicación pública a amigos, conocidos y saludados pero parece llegar tarde ya que mi escrito interno a la militancia estaba hoy en manos de la prensa".

"Es cierto que he renunciado y lo he hecho por los mismos motivos que que lo hice como concejal: si no puedo hacer debidamente el trabajo para el que me han elegido, antes los y las votantes y ahora la militancia, prefiero hacer un paso al lado y dejar que sean otros, que si puedan, los que se ocupen. Como he demostrado con mis decisiones nunca ha sido ni los cargos, ni el ego ni un sueldo lo que me ha motivado. Mi militancia ha sido siempre consecuencia, desde los tiempos de la UPV, de un compromiso sentido con las personas y mi país y por eso el paso que ahora hago está al lado y no atrás. Continúo, pues, militando en Compromís desde la base para que siga creyendo que es una herramienta útil, la herramienta, para trabajar con las compañeras y compañeros por lo que creo".