El PSOE propone a la Junta de Portavoces nombrar embajadora honorífica de Benidorm a la artista Alaska

El grupo municipal socialista ha elevado a la Junta de Portavoces una moción para presentarla de manera conjunta al pleno de la Corporación y nombrar a Olvido Gara, conocida artísticamente como Alaska, con el título honorífico de Embajadora de Benidorm.

El portavoz socialista, Rubén Martínez, ha destacado que este título honorífico se le otorgaría en contribución a la difusión en positivo que siempre realiza la artista de Benidorm.

En este sentido, Martínez ha señalado que “Alaska es una fan absoluta y una enamorada de Benidorm” y que “las citas de las bonanzas de nuestra ciudad en sus redes sociales, en numerosas entrevistas y en sus intervenciones en programas de televisión son constantes”

Asimismo, ha recordado que la ciudad también está ligada a la trayectoria profesional de la artista. “Una conocida sala de fiestas de Benidorm fue el escenario del fin de la gira ‘Operación Vodevil’ que culminó con la grabación de dicho concierto que fue editado en DVD, consiguiendo vender 5.000 copias en un solo día. En cuanto a televisión ha sido presentadora de las galas del Benidorm Fest celebrado el pasado enero, y también pasaron por Benidorm durante la grabación de ‘Alaska y Mario’ mostrando algunos de sus lugares favoritos”, ha explicado.

Por último, el portavoz socialista ha remarcado que este nombramiento “es una manera de devolver el cariño que Alaska le tiene a la ciudad y agradecerle el gran trabajo que ha realizado en la difusión y promoción de todo lo bueno que tiene para ofrecer Benidorm a sus visitantes».