Jesús Carrobles: “Ha habido total transparencia en el asunto del Campamento de los Reyes Magos”

Partido Popular

El edil de Fiestas lamenta que “el PSOE no escucha las explicaciones que no le convienen” 

El Concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Benidorm, Jesús Carrobles, ha respondido a las declaraciones efectuadas hoy por el portavoz del grupo socialista acerca del Campamento de los Reyes Magos de la pasada Navidad y ha negado cualquier irregularidad.

Carrobles ha afirmado que «en todo momento se ha ofrecido la misma explicación ante las preguntas del grupo socialista». El edil ha asegurado que «desde el primer momento se ha actuado con total transparencia» y ha aclarado que el acuerdo entre el Ayuntamiento y la empresa establecía que «el consistorio se hacía cargo de una parte de la decoración del Campamento de los Reyes Magos, en concreto la parte de la decoración donde se encontraba el Palacio de Herodes, mientras que la empresa se encargaba de la animación, espectáculos, vigilancia jurada, sonido, etc. a cambio de los puestos que montaba en el recinto».

Carrobles ha lamentado que «el PSOE no escucha lo que no le conviene, pero las respuestas y la explicación siempre han sido las mismas».

El concejal de Fiestas también ha precisado que el Ayuntamiento siempre ha hablado del Campamento de los Reyes Magos y fue la empresa la que lo denominó Mercado Nazareno, «pero era lo mismo».

Por último, el edil ha vuelto a rechazar las acusaciones de oscurantismo y ha reiterado que «en todo momento ha habido la máxima transparencia».