La campaña #BenidormTeDaMás roza las 80.000 descargas de bonos-consumo en apenas dos días de funcionamiento

La campaña #BenidormTeDaMás roza las 80.000 descargas de bonos-consumo en apenas dos días de funcionamiento

La campaña #BenidormTeDaMás roza las 80.000 descargas de bonos-consumo en apenas dos días de funcionamiento

Para obtener los bonos los usuarios deben registrarse primero en la página www.bonobenidormtedamas.es y después podrán solicitarlos a través de la propia web y de la app ‘BuyBono’

La campaña municipal #BenidormTeDaMás, que se puso en funcionamiento el pasado miércoles a las 15 horas, continua con su excepcional acogida entre los vecinos de Benidorm y en apenas dos días desde su inicio para los usuarios ha contabilizado un total de 79.678 bonos-descuentos descargados a las 14 horas de hoy, según los datos de la página web www.bonobenidormtedamas.es. Ello supone que casi 16.000 personas ya se han descargado sus correspondientes bonos.

El impacto en las redes sociales también ha sido muy significativo en estos primeros dos días. Así, en Facebook, se han alcanzado casi 54.300 impresiones, es decir, el número de usuarios que habían visto el enlace. En Instagram la acogida también ha sido muy buena al contabilizar 6.300 impresiones, mientras que la web municipal www.benidorm.org casi ha alcanzado las 5.500 visitas a las dos de la tarde.

El alcalde de Benidorm, Toni Pérez, ha vuelto hoy a “animar” a los empadronados mayores de 18 años a que “descarguen sus bonos-consumo” desde la web o desde la aplicación ‘BuyBono’ –disponible en las plataformas Play Store y Apple Store- “porque con la participación en la campaña hacemos economía circular y contribuimos al sostenimiento del tejido productivo local”.

Se recuerda una vez más que el procedimiento para obtener los bonos es muy sencillo desde cualquier dispositivo móvil. En primer lugar, el usuario deberá entrar en la página web www.bonobenidormtedamas.es y desde ahí ir al Área de Consumidores. Una vez allí podrán registrarse, para lo que será necesario facilitar el DNI o NIE, una contraseña, correo electrónico, nombre, teléfono y fecha de nacimiento.

El beneficiario deberá estar empadronado en Benidorm a fecha 1 de diciembre de 2021 y ser mayor de edad a 31 de diciembre. Los datos serán cotejados por el sistema y si todo es correcto la plataforma procederá al registro.

Una vez registrados en la web, los usuarios pueden solicitar desde allí sus bonos o descargarlos en formato pdf e imprimirlos si lo desean. Desde la aplicación móvil BuyBono también se pueden solicitar los bonos una vez los usuarios se hayan registrado en la web. Para ello deberán instalarla en su dispositivo móvil y acceder a su Área Privada desde el apartado Consumidores, para lo cual habrán de introducir el DNI y la contraseña con la que se registraron en la web. 

Cuando se haya cumplimentado este paso ya podrán realizar la descarga de los bonos-consumo. La aplicación creará el código QR de los bonos y ofrecerá toda la información sobre los mismos, de modo que durante la campaña el beneficiario pueda consultar los bonos que haya canjeados y el lugar dónde lo hizo.
Desde la propia ‘app’, además, los usuarios podrán entrar en su perfil y visualizar el listado de los establecimientos adheridos en los que poder canjear los bonos. Una función que también está disponible en la web.

Como ya se ha explicado, los usuarios podrán solicitar hasta cinco bonos de diez euros cada uno. Serán nominativos mediante un código QR que está asociado al DNI o NIE de cada persona empadronada en Benidorm y podrán ser utilizados como descuento en compras iguales o superiores a 20 euros en los establecimientos participantes en la campaña sin poder superar con el bono el pago con bono el 50% de la compra. Es decir, por cada compra de 20 euros se puede emplear un bono-consumo de 10 euros, hasta un máximo de 100 euros de compra y 50 de descuento.
El bono-consumo tendrá validez desde su puesta a disposición de los vecinos y hasta el próximo 31 de diciembre. Si no son canjeados en ese período serán anulados de forma automática.