El Ayuntamiento de Benidorm celebra una reunión informativa con el Consejo Vecinal para explicar la campaña #BenidormTeDaMás y maximizar su difusión

consejo vecinal benidormtedamas

Ya se ha habilitado en el Salón de Actos un punto explicativo con pantallas e impresora para ayudar a realizar las descargas de los bonos-consumo

Las extensiones administrativas del Rincón, La Cala, Avenida Beniardá y Maravall ofrecerán ayuda presencial para resolver dudas y facilitar el trámite a quienes no dispongan de  conexión a  internet    

El Ayuntamiento de Benidorm ha celebrado esta mañana una reunión informativa con el Consejo Vecinal cuya finalidad ha sido explicar el funcionamiento y aclarar todas las dudas que pudieran plantearse acerca de la campaña municipal #BenidormTeDaMäs a los miembros del órgano y que estos, a su vez, lo difundan entre los vecinos de sus barrios para alcanzar al mayor número posible de beneficiarios.

El alcalde de Benidorm, Toni Pérez, ha destacado la “excepcional acogida” que está teniendo la iniciativa como lo demuestra el número de bonos descargados en estas dos primeras jornadas. En ese sentido ha precisado que hasta las 11 de la mañana había “más de 15.000 personas que ya tenían sus bonos-consumo” y un número cada vez mayor de establecimientos adheridos.

Pérez ha reseñado que “llevamos trabajando semanas en esta campaña y en continuo contacto con el sector con el objetivo de no dejar fuera al tejido productivo local”.

Por su parte, la concejal de Participación Ciudadana, Ana Pellicer, ha indicado a los miembros del Consejo Vecinal “la importancia y utilidad del boca a boca”. De ahí, ha continuado, “la celebración de esta reunión para que podáis informar a vuestros vecinos y resolver cualquier duda que puedan tener”. La edil ha subrayado que se trata de “una importante inyección económica para los ciudadanos y los establecimientos”, por lo que ha pedido a los consejeros que sirvan “de altavoz a los residentes de vuestros barrios”. 

Además, se les ha dado a conocer que el Ayuntamiento ha habilitado esta mañana un punto físico explicativo en el Salón de Actos municipal para ayudar a que los ciudadanos puedan descargarse sus bonos sin problemas. El punto cuenta con dos pantallas de ordenador con conexión a internet y una impresora para que los usuarios puedan imprimir sus bonos si lo desean. El horario de este punto será de 8 a 15 horas.

Por otra parte, el Ayuntamiento de Benidorm también ha informado que en las extensiones administrativas del Rincón de Loix, La Cala, Avenida Beniardá y Maravall se ha instalado un punto explicativo en el que se ofrecerá información y se ayudará a realizar la descarga de bonos-consumo de la campaña #BenidormTeDaMás para todas aquellas personas que no dispongan de conexión a internet o que tengan cualquier duda sobre la obtención de los mismos. El horario será el habitual de 8.30 a 14.45 horas.

Igualmente, en cualquier dependencia municipal los usuarios encontrarán toda la información necesaria en soporte de papel con las instrucciones para registrarse en la campaña y poder acceder a los bonos-consumo.