¿Año Nuevo? Ilusiones nuevas

wp-1638820493086

Este día 20 de diciembre cumpliremos 5 años en antena. No es que la mayoría de los que estamos hoy en Radio 4G Benidorm no llevemos muchos más años en los medios, pero nos apetece celebrar esta efeméride como si fuera la primera, como si volviéramos a empezar, algo que sucede cada día cuando nos ponemos delante de un micrófono.

Leopoldo Bernabeu..- 60 meses seguidos sin faltar a nuestro compromiso con los oyentes en este proyecto de radio, y más en unas fechas tan singulares como son las navidades, nos invitan a reflexionar echando la vista atrás y saboreando lo ya conseguido. Aquí seguimos, a punto de entrar en un nuevo año, sobreviviendo a una pandemia que a tantos se ha llevado por delante y a todos ha cambiado la vida, aunque sea un poco. Aunque sólo fuera por eso, ya nos sobrarían razones para dar las gracias y continuar en el camino.

Por esta casa han pasado en pocos años varios compañeros, a todos ellos nos toca agradecer su granito de arena para que aquí sigamos, con la misma ilusión del primer día y renovados los sueños para un futuro todavía mejor. Pasan los años, nos hacemos mayores, y en cambio cada día nos gusta más lo que hacemos. Es sencillo de explicar, quizás algo más difícil de comprender. No nos mueve el dinero, algo que consideramos necesario como transacción diaria para continuar, para nada más. Nos apasiona el oficio, comunicar, estar a tu lado, sentir ese cosquilleo cada vez que nos ponemos delante del micro, delante de ti.

Ver como nos confiáis vuestras campañas de publicidad y os mantenéis como fieles oyentes. Ver que nuestro trabaja llega y se reconoce. Comprobar como cada vez se nos reclama más para sacar la radio a la calle y hacer programas en vivo en cualquier lugar de la comarca. Todo un lujo.

Ni siquiera la suma de de todo esto nos parece suficiente. Somos como los caballos que nunca se acuestan, las jirafas que no doblan las patas o los tiburones que han de mantenerse siempre activos. En Radio 4G brotan los proyectos con más celeridad de lo que somos capaces de asimilar. Siempre con los pies en el suelo, pero nunca dejando escapar oportunidades. Nuevas ideas para un año al que tenemos que dar la bienvenida con la confianza ciega de que va a ser mucho mejor. Queremos recibirlo con los brazos abiertos.

Queremos seguir creciendo y que tú nos sigas disfrutando. Nuevos equipos, nuevos estudios, nuevos métodos de comunicación y más formas de llegar hasta ti. Tú eres lo que nos da significado y a ti nos debemos. Más vehículos, más formas de promoción.

En definitiva, más reflejo de nuestra ilusión proyectado en realidades tangibles.

Feliz 2022