Rocío Gómez: “Compromis per Altea amordaza a la Oposición en Radio Altea”

pp altea

Casi diciembre y sigue sin emitirse Altea a Debat, el programa de actualidad política de Radio Altea.

Altea a Debat es un programa de Radio Altea que nació en la legislatura en que gobernaba el Partido Popular, para dar voz a todas las agrupaciones políticas de Altea. Gracias a ese programa los alteanos podían saber de las opiniones y los proyectos que todos los partidos políticos tenían para el pueblo. Sin embargo Compromis ha decidido no volver a emitir este programa.

La portavoz del Grupo Municipal Popular, Rocío Gómez, manifiesta su protesta por la creciente manipulación de los medios de comunicación municipales y en particular de Radio Altea, la radio municipal, pagada con los impuestos de todos los alteanos.

Jaume Llinares ya no sabe que hacer para amordazar a la Oposición. Nos ha censurado en los medios de comunicación municipal, recortado turnos y tiempos de intervención en los Plenos, negado la intervención por alusiones e incluso expulsado del Pleno por defender nuestros derechos, y ahora han dado un paso más, en Radio Altea no han vuelto a emitir Altea a Debat que era en el único programa en el que dejaban participar a los partidos de la Oposición.

Los representantes de Compromis per Altea no soportan que se les pueda fiscalizar su trabajo, no aceptan ninguna crítica, porque después de 6 años y medio de desgobierno su única opción es tratar de silenciarnos para salvar su imagen de cara a las próximas elecciones en mayo de 2023.

Fuente: PP Altea