Gran mañana de fútbol en el campo anexo del Guillermo Amor con victoria del CF Benidorm ante la UE Tavernes

_DSC0454

CF BENIDORM 2 – UE TAVERNES 1

Felix Román.- Con una temperatura agradable y bastantes aficionados en las gradas, se pudo presenciar posiblemente el mejor partido de fútbol de lo que llevamos de temporada , donde los dos equipos pusieron sobre el terreno de juego todo el potencial que se presumía que tenían no defraudando a nadie.

Se guardó un respetuoso minuto de silencio por nuestro amigo y maestro de la comunicación D.Rafael Lago.

Comenzó el partido con un Benidorm desatado y con un control de juego buscando la victoria y no dando tregua al equipo de Tavernes.

El equipo visitante solo podía parar el ritmo impuesto por el equipo de casa , con faltas en el centro del campo, para no permitir el vendaval de juego que les venía encima.

Tanto es así que en el minuto siete, Antonio aprovecha una jugada de ataque y de fuerte disparo colocala el balón en las mallas fuera del alcance del buen guardameta del Tavernes, consiguiendo el 1 – 0.

Continuó el aluvión de juego , llegadas al área y remates por parte de los jugadores del Benidorm. En en el minuto treinta y nueve llegó la jugada que más aplaudió la afición. Contrataque de los jugadores del Tavernes , roba el balón Rafa , se lo da al pié a Pato que se va de dos contrarios y desde el medio campo levanta la cabeza y ve al guardameta adelantado y manda el balón de manera matemática a la portería, el balón da en el interior del poste no entrando y Antonio atento aprovecha y manda el balón al fondo de las mallas y colocando el marcador con un resultado favorable de dos cero.

Continuó el dominio del Benidorm con llegadas y remates a la porteria evitando el portero que el resultado fuera más amplio.

Al comiezo del segundo tiempo cambiaron las tornas y la U.D. Tavernes se hizo con el control del partido con un juego de combinación y vertical poniendo en apuros a la zaga del Benidorm.

En el minuto cuarenta y nueve , primera de las muchas intervenciones del guardameta local que paró un balón en dos tiempos cuando ya se cantaba gol.

Tanto fue el acoso visitante que en el minuto cincuenta y cuatro el arbitro consideró penalti en una dudosa mano que venía precedida de una falta al defensor local Lo lanzó Sabater engañando al portero consiguiendo el gol para el equipo de Tavernes.

El equipo visitante continuó el dominio del Tavernes y fue entonces cuando el Mister Pepe Soler efectuó dos cambios en el minuto sesenta , saliendo un lesionado Úbeda y entrando Gallego que se colocó como lateral derecho y dio un recital de amor propio y muy bien ayudado por Pato que estuvo incansable todo el partido, también salió Juanlu y entró Cesar que dio y creó peligro con su toque de balón y desmarque.

Continuó el encuentro y hay apareció la induscutible figura de Álvaro , haciendo paradas inverosimiles con agilidad, reflejos , salidas para cubrir puerta y sobre todo dando seguridad a sus compañeros y la afición que coreo su nombre cuando consiguió despejar con tremendo escorzo y a mano cambiada a corner un balón que se colaba por la escuadra de la portería local.

En el minuto setenta y dos , nuevo cambio en las filas del Benidorm , sale Antonio , ovacionado por la aficion y entra Guianlucas que de nuevo le dio velocidad al ataque Y en el minuto ochenta y tres , sale Gato y entra Fede. El CF Benidorm se sacó de encima el dominio del Tavernes y en los últimos minutos cogió de nuevo el control del partido y donde la afición continuó animando a los jugadores al grito de ¡¡BENIDORM, BENIDORM!!

Terminó el partido con la Victoria local , entre el aplauso y los cánticos de la afición a sus jugadores y sobre todos al incomensurable Alvaro, que fue gran parte del triunfo del CF BENIDORM.

Destacar el pundonor y honradez de Camarasa y Úbeda ,ambos tocados y aguantando, Berni con su juego eficaz, Pato bregador durante todo el partido, el oscuro juego pero super eficaz de Raf , cortando cuantos balones pasaron por sus dominios, Sergio jugador que sabe guardar la posición sin perderla en ningún momento, Gato controlando los tiempos del partido y siendo el jugador que más falta recibe en el transcurso del partido, Sánchez el gran mariscal corriendo y ocupando todo a lo largo y ancho del camp , Juanlu con su juego de atraer a los defensas para que sus compañeros aprovechen los huecos y Antonio, autor de los dos goles y el punta de ataque que llevó de cabeza a la zaga visitante

El CF Benidorm comenzó su TOURMALET en la Nucia y continua con su escalada.

El CF Benidorm B pierde en casa ante el Club Costa City A

CF BENIDORM “B” 0 – 4 CLUB COSTA CITY “A”

cf benidorm b

Novena jornada para estos dos grandes equipos, situados en la parte alta de la tabla, y jugado la fresca tarde del sábado en Benidorm.

Buen partido se preveía esta jornada para estos dos equipos, con un gran ambiente en el Anexo de Foietes. Iba a ser un partido muy disputado a priori, y así fue durante los primeros 35 minutos de juego, con control de balón de los locales, proponiendo buen juego en todo momento, jugando en todas las partes del campo, y creando alguna ocasión clara de gol, pero para la desgracia de los locales, el señor colegiado desbarató por completo el devenir partido, al señalar un penalti que solamente sería capaz de señalizar él mismo, y seguidamente, dejar de seguir una jugada en clamoroso fuera de juego, que significaba un cambio total de un partido que estaba muy bonito y competido, y que supuso dejar muy tocados a los locales injustamente, teniendo, desde entonces, a jugadores, técnicos y asistentes simpatizantes del equipo local, totalmente desconcertados, con la suficiente impotencia y frustración, como para afectar psicológicamente en los minutos posteriores, no quitando mérito al Cota City, que demostró ser un equipo hecho para estar en otras categorías superiores, con jugadores de renombre y con gran experiencia profesional y semiprofesional en sus filas, en definitiva un equipo que no necesita estas situaciones que les beneficiaron, tanto por calidad, físico y como equipo.

Llegó el descanso, con resultado de 0 – 2 para los de Elche, pero en el campo se vio una muy buena imagen de los de Benidorm, que a pesar de los clamorosos errores arbitrales, lo intentaron hasta los últimos instantes de esta primera mitad.

No quedaba otra que realizar cambios en el equipo, para intentar voltear la situación en cuanto a resultado, pero cerca de la reanudación, el colegiado señaló otro penalti a los ilicitanos, que no materializaron, pero tras una contra con mucha velocidad de sus jugadores, marcaron el tercero que mataba el partido, y que poco pudieron hacer los locales, ya
devastados, que a pesar de seguir intentándolo con actitud y corazón, jugada tras jugada, que no se llegaba a materializar en gol, sumando el machaque físico y psicológico que estuvieron sometidos los jugadores, con decisiones incomprensibles que les ayudaron en el desquicio
general, pero que estos valientes del CF Benidorm, con la cabeza bien alta, recibieron el 4 gol definitivo, casi finalizado el partido ya volcados al ataque y con pocas esperanzas de que algo cambiara.

Cabe mencionar que a pesar de las numerosas bajas del CF Benidorm “B”, y pese a las circunstancias vividas, dieron la cara desde el principio hasta el final como vienen haciendo habitualmente, siendo una de las virtudes de este equipo, que aun no estando acertados, la actitud es envidiable, dando fortaleza al equipo, y seguro que salen de este bache de estos dos últimos resultados negativos, aprovechando la jornada próxima de descanso, para recuperar efectivos, ánimo y buenos resultados, de seguro más pronto que tarde