El Consell sigue perjudicando el litoral de Villajoyosa con el beneplácito de Andreu Verdú

El Consell proyecta un aparcamiento en primera línea de la playa Paraíso. Desde el PP lo consideran una degradación del entorno natural y proponen una alternativa más adecuada. Esperan que el gobierno local defienda una mejor ubicación del parking

litoral

El Partido Popular se enteraba a través de los medios de comunicación de un nuevo proyecto del Consell, al estilo del mirador del Charco, pero está vez ubicado en el entorno natural de la Playa del Paraíso.

El proyecto, en opinión del Partido Popular, está mal ubicado dado que viene a ocupar una localización que debería estar destinada a las personas, pudiendo de esta forma continuar el trayecto natural del paseo marítimo, que uniría la Playa Paraíso con la Playa del Bol Nou.

En palabras del portavoz popular, Jaime Lloret, “Es increíble que la oposición de Villajoyosa tenga que enterarse por los medios de comunicación de un proyecto que puede levantar malestar entre los vecinos y que el alcalde no informe de absolutamente nada. La falta de transparencia es palpable”.

“El proyecto del Consell, tal y como se ha planteado, degrada todo el entorno natural porque la primera línea de playa no debería estar ocupada por vehículos, sino que debería destinarse al uso y disfrute de los ciudadanos”.

Desde el Partido Popular se ha propuesto una alternativa a este parking, perfectamente viable al tratarse de una parcela municipal, y que además está muy cerca de ambas playas, tanto Paraíso como Bol Nou.

Jaime Lloret aporta que “existe una alternativa en la propia zona que sí permitiría hacer un parking que diera servicio a ambas playas sin afectar negativamente a la primera línea de costa”.

“Esperamos que Andreu Verdú se manifieste sobre este tema, diga su opinión y defienda los intereses de Villajoyosa, al contrario de lo que hizo con el proyecto del Charco. Si queremos un turismo de calidad no podemos permitir que se destroce nuestra primera línea de playa”.

Fuente: Partido Popular Villajoyosa