El BM Benidorm le planta cara al parón y al BM Logroño La Rioja

bm domingo

Tras un parón obligado por el brote de Covid 19 que apareció hace poco en la plantilla, el Balonmano Benidorm tenía que encarar un complicado partido ante el BM. Logroño La Rioja, uno de los equipos con mejor dinámica en la actualidad. Buen trabajo pese a no poder sumar con una derrota por 33 a 35

En la primera parte ha sido un intercambio constante de golpes como si de un combate pugilístico se tratara. Los goles se sucedían en una y otra portería a un ritmo endiablado donde funcionaban los ataques en detrimento de las defensas que no encontraban su sitio. Agustín Casado en los visitantes y Nacho Valles en los locales eran los que repartían juego por ambos bandos y marcaban el ritmo, los empates se iban sucediendo y se llegaba al final de los primeros treinta minutos con una mínima desventaja local por 16 a 17.

En la segunda parte, los de Fernando Latorre aguantaban perfectamente los primeros quince minutos y el marcador seguía muy igualado. Los visitantes conseguían un poco de ventaja merced al cansancio local y al acierto de Jorge Pérez en portería y la ventaja se marchaba a los 3 goles, por lo que el objetivo se iba complicando, pero en ningún momento se daría el brazo a torcer. El último tramo de partido fue un quiero y no puedo, con el equipo lanzado en ataque con lo que la precipitación y las perdidas serian mal aliado y el componente definitivo para no poder sumar en un buen partido en reglas generales. Resultad0 final de 33 a 35.

A recuperar rápido porque este próximo miércoles a las 19:30 horas recibiremos al Fraikin BM. Granollers, en partido aplazado en su momento y correspondiente a la segunda jornada de liga.

FICHA TÉCNICA

33 – Balonmano Benidorm: Roberto Rodríguez (Franzini, ps); Vainstein (4), Serrano (6), Oliver, Lignieres (1), Parker, Ruiz (3), Grau, Carrillo (4), Martínez, Rodríguez (4), Calle (3), Valles (3), Nikcevic (1) y Jimenez (3).

35 – BM. Logroño La Rioja: Pérez (1) (Markelau, ps); Dutra (3), Dorado (4), Rivero (5), Casado (7), El Korchi (3), Rubiño (3), Serradilla (2), Rodríguez, Moreira (3), Almeida, Ortiz, Cadarso (2), Kisselev (2) y Goñi.

Árbitros: Roberto Carlos Mendoza y Juan Pablo Visciarelli. Excluyeron a Calle, Pedro, Grau y Jiménez por los locales, y a Rodríguez y Dorado por el Logroño.

Marcador cada cinco minutos: 3-4, 4-5, 8-9, 11-10, 13-13, 15-16 -descanso- 18-19, 21-21, 24-24, 27-27, 29-30, 33-35.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la undécima jornada de la Liga Sacyr Asobal disputado en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm ante unos trescientos espectadores.