Derbi Regional y tres puntos de oro para el CF Benidorm

_DSC0059

CF LA NUCÍA B 0 CFBENIDORM 1

Felix Román.- Antes de empezar el encuentro se guardó un respetuoso minuto de silencio por el fallecimiento de D. Rafael Lago.

Nada más comenzar el encuentro se notó que el Benidorm iba a por la victoria cogiendo el dominio del partido y adueñarse del terreno de juego Un primer tiempo donde descubrimos un Benidorm que si el equipo contrario le propone fútbol, le responde con un fútbol de muchos quilates, como así ocurrió haciéndose con el balón, controlando y marcando el tiempo del partido y no permitiendo que el contrario tuviese ni la más minima oportunidad de gol.

Con una defensa inexpugnable, un centro de campo jugando con criterio y arriba un tridente con tres jugadores de corte diferente y cada uno dando lo mejor de si mismo.

En el minuto treinta de nuevo Sánchez roba un balón le manda el balón a Antonio y este manda un preciso pase entre líneas a Juanlu que en carrera se planta delante del guardameta de la Nucia y coloca el balón fuera del alcance del guardameta el balón da en el palo, entrando en la portería, consiguiendo el que sería el resultado final del partido – 0 – 1 Llegando al descaso sin más que reseñar.

La segunda parte cambiaron las tornas y la Nucia se adueñó del terreno de juego y el balón, con un juego al primer toque y desborde por las bandas, poniendo en apuros al guardameta del Benidorm En el minuto dos Alvaro de manera milagrosa saca un balón a dos manos que irremisiblemente hubiera sido gol.

Continuó el dominio de los locales y hay fue cuando los jugadores del Benidorm demostraron que también saben fajarse y arremangarse cuando las circunstancias así lo requería La Nucia, que llegó un par de veces más a la porteria del Benidorm pero siempre fueron neutralizadas Alvaro.

En el minuto cincuenta y cinco Pepe Soler efectúa el primer cambio saliendo Gato que había hecho un tremendo desgaste y entró Berni.

Con esta entrada y con el lógico cambio de juego el Benidorm se fue sacudiendo el dominio del equipo local y comenzó a jugar de tú a tú y poniendo en aprietos a la zaga y portería local Teniendo una oportunidad clara de gol que solo la mala suerte impidió que el balón entrara.

En el minuto setenta y nueve, nuevo cambio en el Benidorm , saliendo Antonio , que estuvo fantástico y sin guardarse nada durante el tiempo que estuvo en el terreno de juego y entró Gianluca. Con este cambio se sujetó a la defensa de la Nucia , ya que imprimió velocidad y desborde.

En el minuto ochenta y dos nuevos cambios en el equipo de Benidorm sale Juanlu y entra Cesar y sale Gallego y entra Úbeda Consideramos que los cambios fue por el tremendo esfuerzo que hicieron ambos jugadores.

Estos cambios le dio al equipo desborde y fuerza En el minuto noventa y dos la jugada más controvertida del partido Gianluca gana un balón en el centro del campo y cuando se iba de cara a gol le hacen una falta dando una patada en la cara, el jugador continua en su carrera hacía la porteria y el árbitro pita la falta, no dando la ley de la ventaja y solo sacando tarjeta amarilla al jugador que comete la infracción , que fue expulsado por tener otra tarjeta amarilla.

En el minuto noventa y cuatro de nuevo Gianluca en la línea del centro del campo manda un balón a la portería no consiguiendo el segundo gol por milímetro Así terminó el partido con la muy merecida Victoria del C.F.Benidorm, que acumula siete partidos sin perder.

Difícil destacar en este partido a ningún jugador porque todos estuvieron aún gran nivel , pero podemos decir la fuerza y el incansable trabajo de Sánchez, la indiscutible clase de Gato, el saber estar en el campo marcando los tiempos del partido de Del Castillo y Gianluca que durante los minutos que estuvo en el campo no solo tapó huecos , también creo oportunidades de gol.

Pero como digo un diez para todos Chicos esa es la actitud para defender los colores que representais los colores de Racinf CF Benidorm y por ende los de Benidorm.

Alineación del CF Benidorm: Alvaro , Crespo , Camarasa , Sergio , Pato , Del Castillo , Sánchez , Gallego ( Úbeda 82 ) Gato ( Berni 55) , Juanlu ( Cesar ) Antonio ( Gianluca 79

No olviden la promoción que tenemos hasta el día 23 de Diciembre al adquirir sus abonos

El CF Benidorm B pincha en casa del Inmaculada CF

INMACULADA CF 2 – 1 CF BENIDORM “B”

cf b

GOLES: ADRIAN, LEANDRO (INMACULADA) – DAIRON (CF BENIDORM “B”).

Encuentro disputado la temprana mañana del domingo, en Inmaculada, en el que se enfrentaban dos grandes equipos, el líder, CF Benidorm, invicto, contra Inmaculada cf, en cuarta posición en la tabla. Se respetó el minuto de silencio en memoria de Rafael Lago, muy querido por el club, cuerpo técnico y jugadores.

El partido empezó igualado, a pesar de que los visitantes con un futbol más canalizado, intentaba llegar a portería contraria. El Inmaculada, con un fútbol más directo y menos posesión de balón, creaba peligro con velocidad, aunque cabe mencionar, que el colegiado no supo controlar varias acciones de peligro, sin poder calmar la agresividad que los locales reflejaban en cada acción.

No llegó el primer gol hasta casi finalizada la primera mitad, tras una buena jugada del Inmaculada, que con un centro perfecto, remató de cabeza al fondo de las mallas, llegando al descanso con resultado de 1 a 0.

Tras el descanso se vio otra cosa, tras algún cambio obligado por lesión, fruto de la agresividad mostrada por los locales en la primera mitad, y alguna modificación táctica, los de Benidorm fueron a por el partido, sabiendo que podían voltear el marcador, y empezaron a crear peligro, con internadas en banda y acciones individuales, pero no llegaba el gol, sin embargo fueron los locales los que golpearon con otro gol, tras una contra, que el árbitro consideró que no existía fuera de juego, clarísimo a ojos de todo los asistentes, y que acabo en el fondo de la red injustamente.

Tras el 2-0, los movimientos desde el banquillo dejaron claras las intenciones del líder, que fueron a por el partido aun considerando el riesgo que conllevaba, pero no era para conformarse, consiguiendo el 1 – 2 obra de un gran centro al área de Villegas, que Dairon rozaba con la cabeza para introducir el balón en la portería. Todo cambió tras el gol, el equipo visitante se volcaba, ocasión tras ocasión, pero el gol no llegaba, dos penaltis claros no fueron pitados por el árbitro, no estando tampoco acertado durante todo el partido, no consiguiendo el tan ansioso empate, incluso sufriendo una rigurosa expulsión, que dejaba al CF Benidorm con 10 en los últimos instantes.

En definitiva, no pudieron sumar su 8º victoria consecutiva los de Benidorm, que a pesar de haber merecido más, siguen con la cabeza alta, siendo conscientes de la fortaleza que poseen, y que a pesar de las numerosas bajas y dificultades, consiguieron competir ante un gran equipo.

Próximo partido, en Benidorm, tras dos salidas fuera de casa, ante un gran rival como es el Costa City, uno de los gallitos del grupo. Esperemos ver espectáculo y buen futbol. Y que gane el mejor.