Los Bomberos de Benidorm hallan a una persona fallecida en el interior de su vivienda

wp-16358607599881992922391695744024

Este pasado 1 de noviembre, los Bomberos Provinciales con base en el Parque de Benidorm, tuvieron que realizar sendas intervenciones relacionadas con apertura de puertas de vivienda por motivos de asistencia sanitaria, a personas de avanzada edad que residen solas en sus domicilios.

La primera de ellas se realizó sobre las 21:00 horas en una vivienda situada en un edificio de la Avenida Mariners, en la Cala de Villajoyosa. Al entrar en la casa los Bomberos encontraron a una persona fallecida en su interior. La otra apertura se realizó en Benidorm, sobre las 00:00 horas en una vivienda de un edificio de la Calle Islanda.

Allí se atendió a un varón que había sufrido una caída y se encontraba solicitando auxilio a sus vecinos, que fueron los que dieron la voz de alarma a los servicios de emergencias. Se movilizaron efectivos de la Policía Local, Guardia Civil y Técnicos Sanitarios del SAMU y S.V.B. de ambos municipios.

Estos servicios de emergencia prestados por los Bomberos Provinciales, al tratarse de salvamento y rescate de personas con asistencia sanitaria, están exentos de cualquier tasa económica.