Pobre resultado del CF Benidorm en casa ante L’ Olleria CF

_DSC8892

R.C.F. Benidorm 0 L’ Olleria C.F. 0

Felix Román.- Partido jugado en el anexo del Estadio MunicipalGuillermo Amor.

Los jugadores locales no encontraron la formula para jugar en un campo que perjudica a quien quiere jugar y benecifia a quien destruye fútbol.

Esto es lo que pasó el Benidorm proponía y L’ Olleria , vino con la lección aprendida y se dedicó a destruir , pero sus contraataques no estuvieron exento de oportunidades bien resuetas por el cancerbero del Benidorm.

Como jugada a reseñar en el primer tiempo , un balón en profundidad de Cesar, falla en el control el defensor y Cesar se hace con el cuero y yéndose en velocidad de dos contrarios, cuando encaraba la puerta le hacen falta por detras y de manera incomprensible el colegiado pita falta contra el Benidorm.

Continuó el dominio del Benidorm , encerrando en su área al equipo visitante De nuevo una internada del Benidorm Fede intenta el control y el desborde , pero la defensa muy atenta corta la nueva oportunidad de gol.

Al comienzo del segundo tiempo.el Mister efectua su primer cambio el el C.F. Benidorm Sale Fede y entra Gallego Con esto el Mister busca mas velocidad y desborde por la banda izquierda colocando a Sergio como lateral izquierdo y Pato como extremo por la misma banda Esto le da al equipo local más verticalidad y consiguiendo llegar con más peligro al área.

En el minuto cuatro el equipo visitante creó por banda derecha una jugada que llevó peligro a la porteria muy bien resuelta por Alvaro Entró el partido en un control del partido por parte local , pero sin aparente peligro para la porteria visitante En el minuto sesenta y cuatro de nuevo dos cambios por parte del Benidorm Sale Juanlu, entrando Gato y sale Rafa del Castillo , entrando Gianlucas, en el minuto ochenta y tres sale Cesar entrando Dairon y sale Pato , entrando Guille Continúa el partido en los mismos terminos, en el minuto ochenta y seis un fuera de banda sacado por Úbeda mandando el balón al centro del área pequeña el cancerbero en su intento de blocar se le escapa el balón y en una sucesión de remates Dairon manda el balon al poste largo de la portería y el cancerbero lo saca en una felina estirada , en en debarasjuste que se forma se piden unas manos , que el colegiado no concede Terminó el partido con el resultado inicial 0 – 0

Alineación CF Benidorm: Alvaro – Ubeda – Camarasa – Sergio – Pato ( 83 Dairon ) Juanlu ( 64 Gato ) Sanchez – Rafa ( 64 Gianlucas ) Cesar ( 83 Guille ) Fede ( 46 Gallego ) Antonio

Destacar en este partido a Alvaro , Sanchez, Camarasa y los minutos que jugó Dairon Hasta el próximo partido sean felices Y recuerden que los abonos los pueden conseguir en las oficinas y también por mediación de algún directivo Felix RomanIntro.

Actualmente ocupamos el puesto 12 en la clasificación del Grupo IV de la Preferente Valenciana.

CRONICA TOMBOLA A.C. “A” 1 – 4 CF BENIDORM “B”

GOLES: CRISTIAN GARCIA (TOMBOLA) Y  DAIRON, ROME, JOSE (2) (CF BENIDORM “B”)

cf benidorm b

Partido trepidante el jugado la lluviosa tarde-noche del sábado, en el que se preveía un partido difícil, dadas las circunstancias climatológicas, estado del terreno de juego y la escasa iluminación en la instalación.

Empezó el partido bastante frío el equipo de Benidorm, con dificultades en defensa, y sin encontrar el juego interior, pero con alguna llegada de peligro, fruto de ello, llegó el primer gol visitante a la media hora del encuentro obra de Dairon con una finalización al primer toque desde la frontal del área, que ponía el balón en la red rozando el palo, y con  0 – 1 se llegó al descanso.

En la segunda mitad, el Tómbola, creaba mucho peligro por las bandas, con mucha velocidad, y tras varias ocasiones ponían el empate en el marcador, en los peores minutos del CF Benidorm, que sufría sin balón, y con balón seguía sin encontrarse.

Tras varios cambios, el equipo visitante mostró otra cara, que aunque con dificultades y que,  aún incluso con una expulsión de un jugador local por doble amonestación, conseguía crear peligro con superioridad. Poco duró esa superioridad numérica, ya que el colegiado compensó, al amonestar de nuevo al benidormense Ismael de forma muy rigurosa. Pero el equipo empezaba a imponerse y conseguía el 1-2 tras un buen disparo de falta directa de Vaque, que tras el rechace del portero, Rome, muy atento consiguió conectar con el balón y enviarlo al fondo de las mallas. El partido se puso de cara para los Benidormenses, pero el Tómbola creaba peligro con internadas por bandas, que no conseguían finalizar. Tras unos minutos con el partido roto, con mucho desorden y transiciones rápidas en los dos equipos, conseguía José, en un partido increíble particularmente, un gran gol, poniendo el 1– 3 dando tranquilidad a los visitantes los últimos 5 minutos del encuentro, y rematando con otro gol de vaselina que dejaba el 1-4 ya con el partido prácticamente finalizado, premiando al jugador y al equipo, por la actitud, fé y confianza, señas de identidad de este gran grupo de jugadores, que semana tras semana demuestra que pasan por encima de todas las adversidades, y que se colocan en lo alto de la tabla de forma muy merecida pero muy sufrida.