La conocida escritora noruega, Selma Lønning Aarø, visita l’Alfàs

La novelista, humorista, escritora y columnista noruega Selma Lønning Aarø participó en la noche del pasado lunes en una velada literaria celebrada en la Iglesia Noruega de l’Albir. Actividad enmarcada en las décimo novenas Jornadas Hispano Noruegas de l’Alfàs del Pi, que organizan los músicos Siegmund Watty y Erland Dalen, en estrecha colaboración con el Ayuntamiento de l’Alfàs, a través de sus concejalías de Residentes de Otras Nacionalidades y Cultura.

Selma Lønning Aarø es escritora y columnista en los periódicos Dagbladet y Klassekampen. Su primera novela, ‘Den endelige historien’, ganó el premio Cappelen en 1995. Desde entonces, Aarø ha publicado varias novelas y libros infantiles. Su obra ha sido traducida a siete idiomas.

Kirsti Baggethun, traductora literaria y ex agregada de Cultura de la Embajada Noruega en España, fue la encargada de conducir esta tarde literaria, una de las citas clásicas de las Jornadas Hispano Noruegas de l’Alfàs.

Esta noche, las Jornadas prosiguen con una velada musical en la Casa de Cultura, ‘Una noche con los órganos del duomo de Nidaros’, con Magne Orvik, órgano, y Siegmund Watty, piano. El concierto dará inicio a las 20 horas. Las entradas -5 euros- se podrán adquirir en el hall de la Casa de Cultura.