El CF Benidorm B gana en casa al CD Barrio Obrero A

CF Benidorm B

CRONICA CF BENIDORM “B”  5 – 3 CD BARRIO OBRERO “A”

GOLES: – GUERRERO, PATO©, ISMAEL, DAIRON, JOSE MARQUEZ. (CF BENIDORM “B”)

– JOSE ANTONIO (2), MATIAS.

Partido emocionante el vivido la tarde del sábado, en el anexo de Foietes de la ciudad de Benidorm, enfrentándose dos muy buenos equipos, que de seguro estarán en lo alto de la tabla al final de la temporada.

Empezaba el partido muy igualado, con muy buen futbol por parte de los locales, con llegadas de mucho peligro, siendo en una de ellas gol de Guerrero, que desde fuera del área y tras un pequeño desvío del defensa, el balón se colaba en la red, sumando el primer gol, bien merecido, de los de Benidorm. Estaba siendo superior, y así se reflejó en el resultado en esta primera mitad, con dos goles más, a balón parado, muy bien ejetudados ambos, el segundo de una falta lateral muy bien sacada por Xino y rematada por Pato, y el tercero, obra de una gran lanzamiento de falta desde la frontal del área, de Ismael, poniendo el balón donde no puede llegar el portero.

Ya en la segunda mitad todo cambió, la relajación de los locales por el resultado fue clave, que aunque se sabía que podía pasar, no se supo reaccionar a los tempraneros goles del Barrio Obrero, en los minutos 8’ y 10’, dos goles que hicieron mucho daño a los locales, aunque cabe mencionar el increíble cambio de actitud del colegiado, que incomprensiblemente a ojos de todo el público, no señaló un penalti a favor de los locales en los primeros minutos, y dejando seguir una acción de fuera de juego muy claro poco después, creando una injusticia innecesaria, y que ponía en aprietos a los de Benidorm, que intentaron reponerse al vendaval visitante. El partido se tranquilizó y se empezó a igualar de nuevo, hasta que otra errónea decisión arbitral, propicio una ocasión que supuso el 3 a 3 que igualaba el encuentro.

El CF Benidorm, tiró de casta, esfuerzo y sufrimiento, se armó de nuevo, y tras algún cambio táctico y de jugadores, frenaron la impulsividad de los visitantes, incluso voltearon la superioridad, volvieron a ser dueños del encuentro, creando nuevas ocasiones claras de gol, transformando dos de ellas finalizando el partido, una obra de Dairon que de nuevo con fe y confianza, envió el balón a las mallas tras un ligero rebote del rival, y el quinto obra de José tras una vaselina espectacular.

Final de infarto en este partido, que en líneas generales, cabe destacar que en esta categoría puede pasar de todo, y llegando a la conclusión de que por suerte o por desgracia, las decisiones arbitrales demuestran que en cuestión de segundos, todo puede cambiar, aún siendo conscientes de que no es fácil el trabajo de los colegiados.

Cuatro victorias de cuatro partidos para el CF BENIDORM “B”, que con trabajo, actitud y esfuerzo, están sacando los puntos de cada partido, bien merecidos, pero que demuestran que no es fácil ganar, y el trabajo tiene su recompensa.