Rubén Martínez ofrece varias conferencias en la Universidad de LUM en Bari (Italia)

conferencia ruben

Durante la semana pasada, el Profesor de Derecho Administrativo de la Universidad de Alicante, el que es el Secretario General del PSOE en Benidorm, Rubén Martínez, impartió la semana pasada varias conferencias a funcionarios, doctorandos y alumnos de Máster en la Universidad de LUM en Bari (Italia).

Estas conferencias trataban sobre el proceso judicial electrónico, otra sobre transparencia, contratación y lucha contra la corrupción y la última sobre Administración Digital -la cuál es un verdadero experto.

ruben bari

El trato hacia su persona lo considera genial, quedando bastante satisfecho por el trato recibido. De paso le ha servido para refrescar italiano -de hecho el fue alumno erasmus en la Universidad de Bolonia. Además del trato y la satisfacción recibida, le ha servido como feed-back recibido de las personas que han asistido a las sesiones.

La organización de estos cursos y dirección de esta universidad de Bari, quiere que vuelva otra vez a ofrecer conferencias, debido a las obligaciones que tiene como concejal socialista en el Ayuntamiento de Benidorm, no le es posible, pero no descarta volver puntualmente.