La Playa del Albir alberga un año más el Encuentro de Pintores

Bajo el lema ‘Serenarte’ se ha celebrado este fin de semana el XI encuentro de pintores en la playa de l’Albir, organizado por ArtAvant en colaboración con el Ayuntamiento de l’Alfàs. Se trata de una oportunidad de dar a conocer esta asociación cultural, y promover al mismo tiempo una jornada de convivencia con el arte y la pintura como protagonistas.

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de l’Alfàs, Manuel Casado, ha felicitado a Isabel Pedrola, presidenta de la asociación ArtAvant, por promover esta iniciativa abierta a la participación de todas las personas, sean o no integrantes de la asociación, y sin limitación de edades.

Constituida en 2007, la asociación ArtAvant está centrada en el aprendizaje y la promoción de la cultura en la comarca de la Marina Baixa, y desde el Ayuntamiento de l’Alfàs, ha manifestado el concejal de Cultura, Manuel Casado, existe el compromiso de ayudar a todas las entidades cuyo trabajo repercute en el bienestar general de la comunidad, como es el caso. También ha hecho referencia a su presidenta, Isabel Pedrola, que imparte clases de arte y pintura en la Casa de Cultura de l’Alfàs desde hace años, aula donde precisamente se ha presentado esta convocatoria de pintores.