ABRECA renuevo el acuerdo de colaboración con el Banco Sabadell

foto colaboracion abreca

La Asociación de Bares, Restaurantes y Cafeterías de Benidorm ratifica el convenio de colaboración suscrito con Banco Sabadell siguiendo con el objetivo de su junta directiva de aportar valor para el desarrollo de la Asociación y de la mejora de sus asociados.

Su Presidente, Javier del Castillo, arropado por otros miembros de su junta, y el Director Regional de Banco Sabadell, Miguel  Torres, suscribieron dicho acuerdo.

El acuerdo contempla una serie de productos y servicios financieros para atender las necesidades específicas profesionales y particulares de los asociados con condiciones preferenciales. Además, destacar que los beneficiarios pueden ampliarse, ya que el convenio también es extensivo a los familiares y empleados de los asociados.

Para beneficiarse de las ventajas del mismo, tanto asociados, como familiares o empleados de estos, deben identificarse como pertenecientes a ABRECA en cualquier oficina de Banco Sabadell para que los vinculen al mismo.

Por supuesto, en el acuerdo además de ventajas en productos esenciales como cuentas para el negocio, TPV’s, e-commerce,  también se contempla una parte clave como es el acceso a la financiación en condiciones preferenciales, tanto para los asociados actuales como a los futuros que puedan emprender, accediendo a productos específicos como el Préstamo Inicio, pólizas a nivel profesional o personal, renting hostelería o delivery,…. Así cómo anticipos y préstamos nómina para empleados de asociados o préstamos estudios para familiares.

Esta firma se enmarca dentro del afán de mejora y desarrollo de ABRECA, constituyendo a su vez una clara apuesta de Banco Sabadell por la hostelería de Benidorm.