Unas 3.000 personas participan en la Marcha Solidaria de Anémona

El recorrido ha partido desde la Plaza de SS.MM. Los Reyes de España y ha finalizado en el Parque de la Sèquia Mare

Marcha solidaria de Anémona 2021

A las diez de la mañana de ayer partía una nueva edición de la Marcha Solidaria de Anémona Marina Baixa (Grupo de Autoayuda de Mujeres con Cáncer de Mama), con la presencia de unas 3.000 personas que se han dado cita en la plaza de SSMM Los Reyes de España para tomar la salida. 

El Alcalde de Benidorm, Toni Pérez, la concejala de Igualdad, Ángela Zaragozí, y varios miembros de la corporación municipal, así como las reinas de las Festes Majors Patronals, Paula Pérez y Sofía Fuster y sus damas, el presidente de la Comissió, Batiste Rostoll, el colectivo festero y representantes del movimiento asociativo han participado en la marcha.

El recorrido ha partido desde la plaza de SSMM Los Reyes de España y ha discurrido por la avenida de l’Aigüera, calle Italia y ha finalizado en el Parque de la Sèquia Mare.
Toda la marcha se ha vivido en medio de una ambiente festivo al que se han sumado los aplausos de personas que desde terrazas y balcones han podido ver la gran marea de personas.

Este año se ha cumplido la XIX edición de la Marcha, toda vez que el año pasado se realizó de manera virtual como consecuencia de la situación creada por la pandemia.