El Primavera Weekender regresa a Benidorm el 5 y 6 de noviembre

Primavera Weekender 2021

Los días 5 y 6 de noviembre llega una nueva edición del Primavera Weekender, el festival de música que organiza Primavera Sound en Benidorm (Alicante) y que este fin de semana hacía público el cartel con los artistas confirmados. Se trata de la segunda edición del evento, que el año pasado fue cancelado debido a la pandemia de coronavirus.

“Por fin podemos anunciar que en Primavera Weekender seremos felices. Rubricadas las fechas y agotadas las entradas, faltaba por conocer el cartel y aquí está la banda sonora para el ansiado regreso a Benidorm”, anunciaba la organización hace apenas unos días a través de sus cuentas oficiales en redes sociales.

El Primavera Weekender 2021 tendrá lugar en el Magic Robin Hood Camp de la ciudad alicantina y contará con cerca de una treintena de artistas. Los Planetas, La Zowi, Hinds, Thurston Moore Band, Maria Arnal i Marcel Bagés, Mogwai o Kings of Convenience son algunos de los nombres que figuran en el cartel de esta segunda edición.

LOS ASISTENTES, CON PASAPORTE COVID, PODRÁN DISFRUTAR DE LOS CONCIERTOS DE PIE

Después de un largo período de incertidumbre, la nueva edición del festival está a la vuelta de la esquina. “La actualización de la normativa que rige el ocio nocturno y los eventos confirma que el festival podrá celebrarse”, informaba Primavera Sound en un comunicado en el que, además, se detallaban las condiciones en las que el evento se llevará a cabo.

La segunda edición del Primavera Weekender “será parecida a la primera de 2019, con conciertos de pie y zona de bungalows”. No obstante, será necesario que los asistentes dispongan del pasaporte Covid para acceder al recinto, han aclarado desde la organización.

Fuente: Radio4G Benidorm