El encuentro de pintores en la playa de l’Albir celebra su 11 aniversario

Bajo el lema ‘Serenarte’ se celebra, el próximo sábado 16 de octubre, desde las 10.00 horas y hasta las 14.30 horas, un nuevo encuentro de pintores a orillas de la playa de l’Albir, organizado por ArtAvant en colaboración con el Ayuntamiento de l’Alfàs. Una oportunidad de dar a conocer esta asociación cultural, y promover al mismo tiempo una jornada de convivencia con el arte y la pintura como protagonistas.

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de l’Alfàs, Manuel Casado, junto a los representantes de la asociación ArtAvant, Isabel Pedrola y Enrique Ramírez, ha animado a aquellas personas a las que les gusta la pintura, tengan la edad que tengan, acudir y participar, tan solo tienen que apuntarse previamente llamando a los siguientes teléfonos: 96 588 94.23/24 en horario de 09.00 a 14.00 horas, o al teléfono 666.644.214.

Se entregará a cada persona inscrita un lienzo, pero el resto de material necesario como pintura o pinceles, depende de cada participante, que podrá usar la técnica y llevar los materiales que estime oportuno. Será obligatorio el uso de mascarilla y el mantenimiento de la distancia física entre pintores.

Constituida en 2007, la asociación ArtAvant está centrada en el aprendizaje y la promoción de la cultura en la comarca de la Marina Baixa, y desde el Ayuntamiento de l’Alfàs, ha manifestado el concejal de Cultura, Manuel Casado, existe el compromiso de ayudar a todas las entidades cuyo trabajo repercute en el bienestar general de la comunidad, como es el caso. También ha hecho referencia a su presidenta, Isabel Pedrola, que imparte clases de arte y pintura en la Casa de Cultura de l’Alfàs desde hace años, aula donde precisamente se ha presentado esta convocatoria de pintores.