Los socialistas de Tàrbena presentan una moción instando al Alcalde del municipio a bajarse el suelo

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Ayer la Agrupación Socialislta de Tárbena presentó una moción de censura, donde instan al Alcalde de este municipio a bajarse el sueldo.

Debido a que este año no habrá ni EMERGE ni EMCORP ni programas de empleo, el trabajo de organización y coordinación de estas brigadas que hace el alcalde no lo tendrá que hacer.

Tampoco sabemos de ningún proyecto o actividad que el alcalde esté gestionando en estos momentos y que necesite especial dedicación, por lo que, en nuestra opinión, el sueldo que cobra es excesivo comparado con el servicio que presta al pueblo.

Además han presentado también dos instancias para esclarecer dos asuntos importantes:

  • La primera para pedir que el arquitecto municipal realice una inspección completa de la obra realizada por el primer teniente de alcalde a fin de verificar si las obras realizadas se corresponden con las que se autorizan en la licencia de obra.
  • La segunda para saber de una vez por todas y con exactitud la cuantía de la deuda de la piscina después de la marcha de la última arrendataria y las medidas que se van a tomar para solucionar el problema. No nos valen ya las apreciaciones, anécdotas y demás historias.

Fuente: Ens Importa Tàrbena