Tablas en el Polop – Alfaz

C.D. Polop 1-1 C.F. Alfaz del Pi

CD POLOP

Rafa Lago.- Inicio de la competición liguera en la jornada dominical del 19 de septiembre en el camp Terol de Polop. Derbi comarcal que no ha dejado indiferente a nadie y que se ha saldado con reparto de puntos que parece lo más justo visto sobre el terreno de juego, no muy apto para la práctica futbolística y que posiblemente ha deslucido y condicionado el desarrollo del partido. Primera parte muy intensa y sin un claro dominador, contando por varias las ocasiones generadas en las dos áreas, quizás dos remates a balón parado a favor del Alfaz que se había quedado en posición franca de remate, más una ocasión clara de Callum por bando local han sido las ocasiones más destacadas. Segunda parte de más dominio alfacino que pudo avanzarse nada más comenzar. y cuando parecia estar cerca del gol, una jugada por banda de Amat es rematada a gol por Joel poniendo el 1-0 en el marcador en el 59′ de partido.

Poco duró la alegría a la parroquia local puesto que nada más sacar de centro un balón medido desde la banda izquierda de Sergi a Juan con un remate espectacular de éste último que ponía las tablas en el marcador.

Restaban 30′ de juego donde se veía con más entereza al equipo visitante que pudo adelantarse por mediación de Fran pero que desbarató el meta local.

Hasta el final lo intentaron los dos equipos pero sin la fortuna de perforar ninguna portería.

Resultado final uno a uno en el que la intensidad, la competitividad y la rivalidad propia de un derbi comarcal no ha faltado a lo largo del partido.

Desde esta redacción deseamos suerte a los dos equipos en esta temporada que acaba de comenzar.

Fuente: Beninoticias