Hoy comienza la competición para el fútbol base del CF Benidorm

futbol base cf calvari

Felix Román.- Hoy comienza el primer partido para nuestro fútbol base y el CF Benidorm B.

Hoy comienza la ilusión para decenas de niños que sueñan con llegar un dia a jugar en el equipo de su tierra y posteriormente donde les lleve la aventura.

Hoy comienza el primer día para los entrenadores ” educadores ” personas que ponen toda su experiencia y saber al servicio de los chicos para educarlos deportivamente y hacerles futbolistas y que entiendan que nadie es más que nadie y solo se formara un buen equipo si todos juegan juntos apoyándose.

Hoy es el primer día para que los padres y madres , sientan la ilusión de ver a sus hijos que juegan al fútbol sin importar el resultado y que están disfrutando con lo que más les gusta Hoy si es el día que los Chicos del CF Benidorm pondrán en práctica todo lo que en pretemporada les inculcaron y les enseñaron.

Hoy es el primer día de muchos, que todos nos sentimos orgullosos de tener los diferentes equipos que representan a nuestro Club.

Hoy es el primer día de muchos que nos sentimos orgullosos de vosotros sin importarnos los resultados , puesto es futbol y unas veces se gana y otras se pierde.

Hoy es el primer día de muchos, que sabemos que podréis ganar o perder pero siempre con respeto y deportividad.

¡¡SUERTE!!