Polop alberga la Medieval Xtrem Race

wp-16313796779157287145662981455107.jpg

El pasado fin de semana nuestra localidad se convirtió en un campo de batalla enmarcando el recorrido de la Medieval Xtrem Race.

Desde el sábado tarde con las pruebas de velocidad y el domingo de mañana, con los recorridos de dos distancias, nuestra localidad hizo las delicias y el sufrimiento de los participantes. Enhorabuena a todas las personas que participaron y en especial a las de nuestra localidad, solo con esfuerzo y sacrificio se puede completar las espinosas pruebas que el recorrido presentó.

Desde la Concejalía de deportes de Polop, en nombre de todo el Ayuntamiento, dar las gracias y la enhorabuena por la organización de la carrera por parte del equipo de #medievalxtremrace , se realizó un trabajo impecable.

Agradecer a toda la gente voluntaria que vigiló y dio soporte en todo el recorrido, así como al cuerpo de policía local por su esfuerzo y trabajo.

Por último desde la Concejalía de deportes de Polop informar que con la actual situación sanitaria, si no empeoran los datos, se podrán retomar las pruebas deportivas que desde nuestra localidad se venían ofreciendo. Por ello pedimos que la prudencia en nuestras relaciones siga imperando para poder retomar una normalidad al 100% en todas nuestras rutinas diarias.