‘La Tempestad’ de Shakespeare, en el Óscar Esplá de Benidorm

Con su donativo, los asistentes colaboran con AFEM y ASMIBE

El Óscar Esplá durante la representación.

Más de 200 personas se reunieron anoche en el auditorio Óscar Esplá del Parque de l’Aigüera para presenciar la representación de la adaptación de la compañía alfasina Alpí Teatre de ‘La Tempestad’, original de William Shakespeare. El acto ha sido organizado por AFEM (Asociación de Familias y Personas con Enfermedad Mental) y ASMIBE (Asociación de Personas con Discapacidad de Benidorm y Comarca), con la colaboración de la Concejalía de Bienestar Social.

Con un donativo de seis euros, los asistentes al espectáculo han colaborado con el mantenimiento de las actividades de las dos asociaciones sin ánimo de lucro que tienen su sede social en el Centro Municipal ‘Pepa Esperanza Llinares Llorca’ de La Cala de Benidorm.

Entre los asistentes, el alcalde de Benidorm, Toni Pérez, y la concejal de Bienestar Social, Ángela Llorca, acompañados por otros miembros de la Corporación Municipal y los presidentes de AFEM y ASMIBE, José M. Zahoreno y María A. Fernández.

Bajo la dirección de Ricardo Molina, el elenco de actores formado por Jéssica Castro, Juan Carlos Gascón, Javier López, Cristina Gómez, Javier Muñoz y Ana María Sanz, dieron vida a los personajes imaginados por el dramaturgo inglés que se representó por primera vez en Londres, en 1611.