La Asociación Kellys de Benidorm rehúsa reunirse con VOX

wp-16308381716231170990068477906555.jpg

Respuesta enviada y argumentada

Ante su petición de Reunión con la Asociación las Kellys de Benidorm le comunicamos que rehusamos dicha invitación debido a varios motivos para nosotras importantes, como son sus políticas en materia laboral, ejemplo sus ideas de descuelgues de los convenios colectivos, permitiendo a las empresas descolgarse de los Convenios colectivos favoreciendo los de nivel empresa poniendo la posibilidad de contratos individuales según hemos leído en su programa de lo cual estamos totalmente en contra.

O el tema indemnizaciones por despido más barato, o sus ideas de lo que significa el derecho a la huelga, un derecho que ustedes pretenden modificar.

Lo mismo que su intención de la creación de un sistema mixto de pensiones, nosotras ante defendemos lo público como máxima garantía social.Y como bien sabrán, somos un colectivo feminista y estamos en total discrepancia con respecto a sus politicas de Género o sus intenciones de recortes en derechos que las mujeres hemos conseguido en las últimas décadas.

Y por supuesto sin hablar de sus politicas migratorias y sus posturas hacia lo que significa la solidaridad humanitaria a las personas más desfavorecidas, inventándose muchas veces situaciones inexistentes, creando una alarma social que no es real.

Por todos estos motivos no consideramos que su partido político pueda aportarnos nada que nos favorezca como trabajadoras.