El IMSERSO sube el precio que pagarán a los hoteles por acoger a los mayores durante el programa de vacaciones

Los viajes del Imserso regresarán en octubre. Una fecha esperada por muchos mayores que desean volver a viajar. La Justicia emitió su resolución por la que levanta la suspensión del procedimiento dictada el 5 de agosto, por lo que hay luz verde para que este programa de vacaciones de mayores pueda celebrarse.

Las ventas de los viajes del Imserso arrancarán en 15 días
Fotografía de Tourinews

Tras conocer esta noticia, el sector hotelero se dividió y se pueden encontrar diversas opiniones sobre la vuelta de los viajes del Imserso. Algunos querían que se mejorasen las condiciones previamente establecidas, pero para otros, la celebración de estos viajes tuvo una gran acogida y desean que se celebren cuanto antes.

Ahora se ha conocido que el Imserso sube a 25 euros el precio que pagarán a los hoteles que participan en el programa de vacaciones para mayores. Es un precio más elevado del que se había planteado antes, pero no alcanza los 27 euros por noche que pedían los hoteleros para poder cubrir los gastos.

Comisiones Obreras (CC.OO) valora positivamente esta vuelta de los viajes del Imserso y que la Justicia haya dado luz verde y levantase su suspensión y espera que no se produzcan más recursos que atrasen el programa.

Fuente: Radio4G Benidorm