Alaska visita el puesto de Revolution Records en el Rastro El Cisne

Alaska en Revolution Recors de El Cisne

Aprovechando el concierto de Fangoria el pasado viernes en el Auditorio Julio Iglesias de Benidorm, la cantante Alaska (Olvido Gara), se pasó por la prestigiosa tienda de discos REVOLUTION RECORDS, en El Rastro El Cisne el pasado fin de semana.

Visita muy de agradecer por sus gerentes, Mariano y Sonia, que la atendieron de la mejor forma posible, donde pudieron hablar con ella y echarse unas fotografías para el recuerdo, y para darle más prestigio del que tiene, de esta tienda, que además de tener su espacio físico en el Rastro El Cisne, tiene su almacén en El Albir, y vende on line por internet, entre una de sus webs, a través de Discogs.

alaska 2

Otra de las visitas destacadas de la semana, fue la de la pareja musical de Alaska en FANGORIA, Nacho Canut, el prestigioso teclista y arreglista, que también quiso dejarse ver y hacer alguna comprilla musical.

Nacho Canut en Revolution Records

Si quieres pillar discos de lo más variado: vinilos, cds, aquellas rarezas que nunca te imaginarías que podrías encontrar, Revolution Records es tu espacio musical.

https://www.discogs.com/es/user/isis_benidorm

Patrocina: Revolution Records