Autocaravana Vivir promocionará Jappi Experience por España y Portugal

Autocaravana Vivir - Jappi Experience

EMPIEZA LA NUEVA JAPPI EXPERIENCE DE AUTOCARAVANA VIVIR, ¿TE UNES?

Leopoldo Bernabeu.- Empezó la nueva aventura, por fin. Porque cada vez que se aproxima la hora de volver a sumergirse en el mundo mágico de Autocaravana Vivir, es volver a la aventura de la vida. Esa vida única e insustituible, efímera, que no dura para siempre y que sólo cuando nos damos cuenta que tiene fecha de caducidad, empezamos a valorarla.Sólo han pasado 80 días desde el último regreso, algo más de 11 semanas. Mucho tiempo, cada vez más, cuando sabes que la vida es esto y dejó de ser lo otro. Ya me entiendes.

Las ínfulas de poder, patrimonio y prestigio se van domesticando, dejando paso a las ansias de viajar, conocer, pasear, disfrutar, valorar y saborear cada minuto como si fuese el último. Con el miedo de que sea el último, paradoja de juventud sin prejuicios y madurez de plenitud. Nunca es tarde para aprender.

Una nueva experiencia muy JAPPI. Viajar sin destino, kilómetros de felicidad con la casa a cuestas, parando allí donde tu ojos se enamoren del espectáculo… es algo que lo genera tu propia armonía y necesidad conocer y disfrutar.Mezcla imperial de sensaciones, multiplicación de momentos inolvidables… que se harán infinitos en tu memoria. Eso es viajar y esa es la gran diferencia con la rutina diaria que acorta la vida y adormece los sueños. Embellecer la memoria, abrir huecos para eso que vale la pena dejando marchar frustraciones que sólo lastran a quien las retiene.

Somos así, hay edades a las que es difícil cambiar. Pero mejorar es eso, descifrar a tiempo lo que te rodea dándole a cada cual y a cada circunstancia la importancia que merecen. No pierdas un minuto más…

Autocaravana Vivir ya está en ruta, y en esta ocasión con doble pasión: viajar para conocer y hacerlo acompañado de la imagen de Benidorm. Una postal que abraza y protege toda la Autocaravana y que me hace sentir feliz y útil. ¿Quién lo iba a decir hace sólo un año?, el sol sale todos los días y abre de nuevo las ventanas de los momentos que hay que aprovechar. Dar la vuelta a España y Portugal enseñando lo mejor que tenemos es un honor. Contártelo cada día, otro.

Y lo hago de la mano de un gran proyecto, JAPPI EXPERIENCE, una magnífica idea para contribuir al crecimiento y recuperación del turismo que aúna por primera vez a la inmensa mayoría de asociaciones de la ciudad. Poder decir algo así, es hablar de un momento histórico. Los empresarios unidos son el más potente motor de la economía y la sociedad de Benidorm. Autocaravana Vivir y Jappi Experience hemos encendido motores este jueves 5 de agosto después de presentarnos en sociedad un día antes.

Lo hacemos en dirección sur con el objetivo de hacerte disfrutar, que conozcas y nos conozcan, recordar a toda España que Benidorm les espera con los brazos abiertos. Y en la Costa Tropical granadina estamos, en el precioso pueblecito de Castell de Ferro, otra de esas miles de joyas escondidas que este infinito país atesora y al que todo el mundo quiere ir cuando lo ve por primera vez. Mañana más.