Secun de la Rosa, y el elenco de actores han destacado las vivencias del rodaje de ‘El Cover’ en Benidorm

Los actores han manifestado su orgullo por estar en una película comercial que surge de una película de autor, entre elogios a Benidorm: si amamos a los artistas, amamos a esta ciudad

Secun de la Rosa, y el elenco de actores han destacado las vivencias del rodaje de ‘El Cover’ en Benidorm

La Playa del Mal Pas acogió la noche del viernes la premier de ‘El Cover’ al compás de la llegada a las salas cinematográficas

El día del estreno, Benidorm, junto con el director Secun de la Rosa y el elenco de actores, presentaba la película a los medios de comunicación señalando las peculiaridades de un rodaje que interrumpió la pandemia y el estado de alarma, pero que con las primeras ventanas de movilidad y retorno a la actividad, el equipo regresó a la ciudad para finalizar el rodaje.

Se destaca que esta película hace sentir muy orgullosa a la ciudad; gracias al trabajo del director, actores y equipo. ‘El Cover’ encierra y muestra la vida de muchas personas que tienen en la música y persiguen un sueño, como en Benidorm, peleando por llegar arriba o sostenerse ahí, por hacer felices a los demás.

‘El Cover’, tiene más significado que una gran película: la propia trayectoria del rodaje que se ha manifestado en una inyección espectacular de ánimo porque, pese a la pandemia y sus consecuencias, se ha terminado.

La proyección de Benidorm en el mundo de los rodajes y la labor de la Benidorm Film Office se sintetiza en que en cuerpo y alma todo Benidorm está, todos a una, en cualquier modalidad de rodajes, trasladando y aplicando hospitalidadcalidez y trato humano.

El director, Secun de la Rosa, señaló que el objetivo de esta película era respetar a los artistas y retratar un Benidorm con el respeto de todo lo que se ve de él, en momentos vividos con mucha ilusión. Para el director Benidorm es una ciudad musical y es música lo que en Benidorm se respira de una manera especial. Concluyó diciendo que si amamos a los artistas, amamos a esta ciudad.

Los actores Lander Otalola, Martina Salas y Alex Moner han destacó el equipo conformado, como familia, durante el rodaje y manifestado su amor por la ciudad. El productor Kiko Martínez insistió en su apoyo al trabajo de De la Rosa, a nuevos proyectos y a que Benidorm quede en el imaginario colectivo con películas como ‘El Cover’, señalando la vinculación de la ciudad con la música y los artistas. José Ramón del Río, de Universal Music, señaló, finalmente, el detalle que hoy, en el décimo aniversario del fallecimiento de Amy Winehouse llega, en Benidorm, el estreno de ‘El Cover’.