Los Maestros Juan Ferrando, VIII DAN, y José Luis Diego, VII DAN, del CD TAE Benidorm, forman parte del Tribunal de Examen a Cinturón Negro DAN celebrado en Málaga

taekwondo

Durante la semana pasada, se ha celebrado el tribunal de examen de Cinturón Negro de la Federación Española con la colaboración de la Asociación Malagueña.

El examen se ha celebrado en las instalaciones del club INVICTUS Taekwon-Do ITF de Málaga.

El examen ha sido un éxito organizativo cumpliendo los protocolos vigentes.

Agradecer especialmente al Presidente de la Asociación Malagueña, Sabum Maximiliano Montiel y al organizador local Sabum Artur Ababii, director de la Escuela Invuctis Málaga por su buena preparación para que este examen se pudiera llevar acabo.

karate 2

El Tribunal de Examen estuvo dirigido por el Maestro Juan Ferrando Savall VIII Dan, Maestro Jose Miguel Martínez VII Dan y el Maestro José Luis Diego VII Dan, Un tribunal de primer nivel para un examen de fin de temporada excelente.

Agradecer a los Maestros por su predisposición y siempre mostrarnos el camino. Agradecer además la presencia de Sabunim Ana Maria Cáceres y Sabunim Vicente Ibáñez .

Despues de 5 horas de examen, queremos felicitar a todos los aspirantes que superaron el examen de su nuevo grado DAN,. ¡¡¡Enhorabuena!!! Y también especialmente a sabunim Artur Ababii quien rindió para V Dan y realizando un buen examen en la que consiguió su nueva Graduación.