El Cover se estrena en el Mal Pas

La Playa Mal Pas de Benidorm acoge la gran noche de la ópera prima de Secun de la Rosa junto a 178 salas más en todo el país

Toni Pérez y el elenco de actores de El Cover.

El Cover se estrenó el pasado viernes en la playa del Mal Pas de Benidorm y en 178 salas de cine más de todo el país. Tras su paso por el Festival de Málaga, la ópera prima de Secun de la Rosa, nos cuenta la historia de cantantes anónimos (de ahí el título) que muestran su talento metiéndose en la piel de artistas consagrados en los locales de ocio nocturno de la capital de la Costa Blanca.

El filme, producido por Kiko Martínez, cuenta con un elenco estelar que encabezan Álex Monner y Marina Salas, además de Juan Diego, Susi Sánchez, Carmen Machi, Carolina Yuste, Lander Olaola, Jorge Calvo y María Hervás, entre otros.

El alcalde, Toni Pérez, y buena parte de la corporación municipal, junto a representantes de la sociedad benidormense, arroparon a los actores y equipo de producción de la película que se dieron cita en Benidorm para el estreno.

Antes de la proyección, Kiko Martínez y Marina Salas dieron la bienvenida al público y se pudo visionar los saludas de Secun de la Rosa y Álex Monner que, por motivos de salud, no pudieron asistir al estreno. También el alcalde, Toni Pérez, tomó la palabra y elogió el trabajo realizado que ha sabido superar la interrupción provocada por la pandemia.

A partir de hoy, El Cover inicia su recorrido por las salas de cine con una muy buena aceptación de la crítica. Más adelante se podrá visionar en la plataforma Amazon Prime.