Tramontana inaugura una exposición de pintura del CEAM de Callosa d´En Sarrià en la Casa del Fester

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-4.png

El pasado viernes, la Asociación Manchega Tramontana inauguró una exposición de pintura que se podrá visitar, en la Casa del Fester hasta el 30 de julio por la mañana y por la tarde.

Se trata de unos cuarenta cuadros muy variados, con la técnica acrílica, de una docena de pintores de Callosa d’Ensarrià, integrados en CEAM -Centro de Especialización de Atención a Mayores.

wp-16264605301775620565182534587058.jpg

Su profesor, Toni Ferri, explicó que los autores son jubilados que pintan por afición y con muchas ganas; en realidad, son cuadros que llamaron la atención de los numerosos visitantes.

Toni Ferri, profesor del grupo de pintura del CEAM, explicando las características de esta exposición
Algunos de los cuadros que se pueden ver en esta exposición

Asistieron varios concejales de Callosa, con su alcalde a la cabeza, la directora del CEAM y representantes del Ayuntamiento de Benidorm, entre ellos, el Concejal de Cultura Jaime Jesús Pérez Esteban que, con sus palabras, agradeció la gran labor cultural que hace la Asociación Manchega Tramontana y declaró inaugurada la exposición.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-5.png

Por su parte, Manuel Palazón aprovechó para presentar oficialmente dos publicaciones recientes de Tramontana: una, de Herramientas Manchegas, con fotos del pintor albacetense Paco Pérez y su correspondiente descripción en verso romance; otra, un cuadernillo de los 18 municipios de la Marina Baixa, Pueblos de la Marina Baixa, con su respectivas fotos e, igualmente, una descripción en verso de los citados municipios, una curiosidad aplaudida por todos los asistentes, que recibieron gratuitamente un ejemplar de cada publicación y el boletín de actividades de Tramontana durante 2020.