El Balonmano Benidorm ya tiene perfilada su pretemporada

pretemporada

A menos de dos semanas de iniciar los entrenamientos, el equipo dirigido por Fernando Latorre ya tiene preparados los partidos de pretemporada que vendrán bien para conjuntar a un equipo bastante renovado.

El retorno a los entrenamientos se producirá el miércoles 28 de julio, donde se iniciará el trabajo en el Palau d’Esports de Benidorm con sesiones de trabajo en pista y en gimnasio. El primer partido, de los cinco previstos, se disputará el viernes 20 de agosto en Alicante frente al reforzado Eón Horneo Alicante.

La semana siguiente, el equipo se desplazará a tierras andaluzas para jugar dos partidos, el viernes en Puente Genil frente al Ángel Ximénez, y el sábado en Antequera frente al recién ascendido del Iberoquinoa Antequera.

En la última semana de pretemporada también jugarán dos partidos, pero esta vez ya en el Palau de Benidorm, en lo que será la presentación de los nuevos jugadores ante su afición. El miércoles 1 de septiembre recibirá la visita del Incarlopsa Cuenca, y el sábado 4 de agosto se jugará la Final de la Copa Comunitat Valenciana ante el equipo que resulte ganador de la eliminatoria previa entre Fertiberia Puerto Sagunto y Eón Horneo Alicante.

La Liga Sacyr Asobal dará inicio el sábado 11 de septiembre aun sin rival, ya que se está a la espera de que se realice el sorteo de la nueva temporada.