La Concejalía de Urbanismo de Altea expondrá las propuestas del concurso de ideas de remodelación del Ayuntamiento y su entorno

Urbanismo expondrá las propuestas del concurso de ideas de remodelación del Ayuntamiento y su entorno

La concejalía de Urbanismo, en colaboración con el Colegio Territorial de Arquitectos de Alicante, ha organizado una exposición con el fin de mostrar a la ciudadanía las 25 propuestas presentadas para el proyecto de reforma y ampliación de la Casa Consistorial y mejora de la conexión entre la plaza del Ayuntamiento y la avenida de Valencia. La exposición será al aire libre y tendrá lugar en la misma plaza del Ayuntamiento desde el miércoles 21 de julio.

Además, el edil del área, Jose Orozco, ha informado que, para la inauguración de la misma, “hemos preparado un acto presencial en el Salón de Actos del Centro Social de Altea que contará con una presentación de los autores de los proyectos premiados del concurso”. El acto tendrá lugar el primer día de la muestra a las 19 horas, que también se podrá seguir en directo en https://us02web.zoom.us/j/88450617430.

“Con esta exposición queremos reconocer el gran trabajo de los 25 equipos participantes, no sólo de los premiados, y acercar a la ciudadanía las ideas innovadoras que pueden aparecer en este tipo de concursos para resolver la remodelación del Ayuntamiento y sus conexiones”, añade Orozco.