Fidewà presenta el domingo en l’Alfàs ‘Parany’, una serie dirigida por Juan Luis Iborra

Parany (Miniserie de TV) (2018) - Filmaffinity

Como colofón al Festival de Cine de l’Alfàs, hoy domingo, Fidewà, el Festival Internacional de Webseries, presenta a las 18.00 horas en la Casa de Cultura ‘Parany’, una historia de amor y espionaje producida por Rodolf Sirera y dirigida por Juan Luis Iborra, ambientada en la Valencia republicana.

‘Parany’ es una serie de intriga ambientada en la Valencia capital de la Segunda República, en 1937, en plena Guerra Civil. La serie está rodada en pleno centro histórico de la ciudad de Valencia, bajo la dirección del cineasta alfasino Juan Luis Iborra. Está protagonizada por una destacada lista de intérpretes, entre ellos Juli Mira en el papel de Azaña. Completan el reparto Andrew Tarbet, Lorena López, Aina Requena, Lara Salvador, Fabricio Meschini o Rafa Llinares.

En una Valencia que se ha convertido en centro de atención para políticos, diplomáticos y funcionarios, el punto de partida es la historia de un periodista norteamericano, un tanto pasado y cínico, destinado a la capital del Túria. A cubrir la guerra sin ningún interés. Allí conoce a una mujer muy especial, que interviene en hechos decisivos, y acaba enamorándose de ella.

La presentación de esta mini serie de televisión, es la aportación de Fidewà al cierre del Festival de Cine de l’Alfàs. Una apuesta por el talento, por la ficción televisiva y en Internet, altavoz y plataforma para creadores.