Los socialistas denuncian la falta de limpieza y mantenimiento del Castell

suciedad

Los socialistas han denunciado la acumulación de suciedad y basura en el entorno de la plaza del Castell y el deterioro de los paneles informativos instalados después de finalizar el proyecto de intervención arqueológica.  

El grupo municipal socialista ha exigido al equipo de Gobierno, del PP, una actuación urgente para mejorar la limpieza y mantenimiento del Castell de Benidorm.

En este sentido, han explicado que reciben “muchas quejas” sobre la suciedad de esta zona tan emblemática de la ciudad. “Son demasiado habituales las quejas que nos transmiten los vecinos sobre la falta de limpieza del Castell. Debemos cuidar y mantener en perfectas condiciones este enclave único y tan visitado de Benidorm”, han apuntado. 

Asimismo, han censurado que, tras más de un año y medio, los elementos de suelo de cristal pisable siguen sin contar con un sistema eficaz de ventilación que evite la condensación de humedad en su interior.  

Por último, el grupo socialista ha destacado que “no podemos seguir permitiendo que la primera fotografía que ofrecemos a muchos turistas al llegar a Benidorm sea una estación de autobuses en ruinas y luego se encuentren uno de los enclaves más emblemáticos de la ciudad lleno de basura”.