El PSOE critica que Benidorm vuelve a recibir turistas con una estación de autobuses “abandonada” mientras publicitan la tecnoparada

wp-16250634549643297628631034825654.jpg

Los socialistas censuran que el gobierno del PP publicite la instalación de una marquesina de autobús de última tecnología, mientras permite que la estación de autobuses siga en un estado ruinoso

El grupo municipal socialista ha criticado que Benidorm vuelve a recibir a los turistas con la estación de autobuses en un estado “ruinoso” y “lamentable”.

Los socialistas han señalado que, a pesar de las innumerables denuncias realizadas por su grupo municipal en los últimos años, “la degradación de la estación cada día va a más con numerosos desperfectos en los locales vacíos, aseos inutilizados, escaleras mecánicas y ascensores que no funcionan, y mucha suciedad acumulada”.

Asimismo, han censurado la “dejadez y desidia” del equipo de Gobierno del PP con todo lo relacionado con una estación de autobuses que está “totalmente abandonada y que carece de control y vigilancia”.

En este sentido, han apuntado que “mientras el equipo de Gobierno alardea y publicita la instalación de una ‘tecnoparada’, una marquesina de autobús vanguardista y de última tecnología, en la avenida del Mediterráneo, permiten y consienten que la estación de autobuses esté en este estado ruinoso”.

Con todo, han reclamado al gobierno del PP que “actúe de una vez sobre este edificio y que requiera al concesionario para que limpie, adecente y reforme todo lo necesario para dejar las instalaciones en perfectas condiciones, o bien que el Ayuntamiento ejecute las obras y luego le pase la factura como se aprobó por el pleno”.  “No podemos seguir permitiendo que esta sea la primera fotografía que se encuentren los turistas cuando llegan a la ciudad”, han lamentado.