Hoy se celebra el Día Mundial del Teatro

Puede ser una imagen de una o varias personas e interior

Muchas compañías de toda España lo celebran de una u otra
manera, bien presencialmente, bien a través de las redes sociales.

Los grupos de teatro de Benidorm que dirige Manuel Palazón desde hace casi treinta años, se suman a esta celebración publicando tres fotos de sendos montajes de las compañías que a continuación se especifican.

La primera foto corresponde a “Examen de maridos”, de Ruiz de Alarcón, divertida comedia que llevó en 2018 el grupo de teatro de la Agrupación Coral de Benidorm, a Casas de Cultura y a más diez colegios de la localidad.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas sentadas, personas de pie e interior

La segunda foto es una instantánea de “Contigo para siempre”, de Ángel Camacho; es una crítica de algunos programas de televisión en clave de humor; Tossal Teatre, elenco de profesores, la representó más de quince veces por toda la provincia en el año 2010.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie e interior

La última foto corresponde a una comedia defendida por Catarsis en
1915, titulada “Sublime decisión”, de Miguel Mihura. Y así podríamos añadir fotos y comentarios hasta más de 100 montajes en 29 años. Lo dejamos para otro día. Antes, anticipamos que la próxima representación será el 23 de abril en el salón de actos del Ayuntamiento: “Luis Candelas, el bandido de Madrid” (grupo Catarsis).

¡Viva el teatro!