Altea recibe una jornada de puertas abiertas sobre el programa PICE para jóvenes y empresas

Altea recibe una jornada de puertas abiertas sobre el programa PICE para jóvenes y empresas

La Cámara de Comercio de Alicante, en colaboración con la concejalía de Fomento de la Ocupación, han organizado una jornada de puertas abiertas para informar sobre los beneficios del programa PICE del Sistema Nacional de Garantía Juvenil. La actividad se celebrará el viernes 26 de marzo a las 11:00 horas en el Centro Social de Altea en la calle Marina Baixa, 2.

La charla va dirigida a jóvenes entre 16 y 29 años que estén buscando trabajo o mejorar su empleabilidad. Explicarán todas las partes de este programa, como por ejemplo las entrevistas de orientación, formación y calificación. Para participar será necesario inscribirse en el siguiente enlace, puesto que la jornada tiene aforo limitado al tratarse de forma presencial: https://www.camaralicante.com/inscripcion/inscripcion?codEvento=DFORM21033PIFA

Maria Antonia Laviós ha apuntado que “estas jornadas también son altamente recomendables para empresas que quieran contratar gente joven por los beneficios fiscales que compuerta”, puesto que si contratan a jóvenes que han finalizado este programa, recibirán una subvención a fondo perdido. “Para recibir más información o aclarar dudas al respeto, los animamos que se inscriban y vengan a la jornada”, añade.